Se ha establecido un Servicio de Reportes de Abuso de Obispos Católicos para recibir reportes de abuso sexual y mala conducta relacionada con los Obispos,
y transmitir esos reportes a las autoridades de la Iglesia para su investigación. Para hacer un reporte o para obtener información adicional, visite www.reportbishopabuse.org o llame al (800) 276-1562.

  • El Obispo Alberto Rojas emitió hoy una declaración oficial sobre la Carta Apostólica del Papa Francisco, Traditionis custodes, “He tomado la decisión que continuaremos ofreciendo la Misa en Latín en estas dos parroquias en el horario actual.” Un cambio para las Misas en latín es que ahora las lecturas serán proclamadas en el idioma local.


    Declaración del Obispo Rojas

    Decreto

BIENVENIDOS

Somos una comunidad vibrante y diverso de creyentes católicos romanos, que suman 1.2 millones a través de los condados de San Bernardino y Riverside en el sur de California. Nos comprometemos a llevar la Buena Nueva de Jesucristo a todos los que nos encontramos. Nos guiamos por los valores fundamentales de la hospitalidad, la colaboración, el compartimiento de fe y la reconciliación. A través del impacto del Evangelio, tratamos de llenar vidas con esperanza.