Recursos de Video

 




Los católicos participan en la vida pública



Estamos llamados a dar testimonio de la ciudadanía fiel participando en el discurso público a través del compromiso político y el diálogo civil. Con la colaboración del arzobispo José H. Gomez de Los Angeles, presidente de la USCCB, y adultos jóvenes.

Los católicos protegen la vida y la dignidad humanas



Debemos trabajar para proteger a los no nacidos, las víctimas de la guerra y el racismo, las personas con discapacidades, los migrantes y refugiados, las familias afectadas por la pobreza y otros. Con la colaboración del obispo Daniel E. Flores de Brownsville y adultos jóvenes.

Los católicos promueven el bien común



Como católicos, promovemos el bien común para que cada persona no sólo pueda vivir sino también prosperar. Con la colaboración del arzobispo Nelson J. Perez de Philadelphia y adultos jóvenes.

Los católicos aman a su prójimo



Buscamos imitar el ejemplo de amor de Cristo en nuestras familias, vecindarios, comunidades y en todo el mundo. Con la colaboración del obispo Joe S. Vásquez de Austin y adultos jóvenes.

Los ciudadanos fieles trabajan con Cristo en la edificación de su reino



Este video compilatorio combina cuatro videos más cortos para ayudar a los católicos a participar en la vida política guiados por su fe.