La Señora Virginia Zamboni y un dedicado grupo de voluntarios al que ella llamó el Comité de Honor organizaron la Cena Anual del Obispo en el año 2000.

Amar es Entregarse Award

La meta de la cena fue entonces, y sigue siendo hoy en día, reunir a un grupo de personas para rendir tributo a su Excelencia Gerald R. Barnes quien es modelo de hospitalidad y servicio…siempre dispuesto a recibir al forastero y a servir a quienes lo necesitan, especialmente los más vulnerables entre nosotros.  Los fondos que se recaudan en la cena apoyan la misión y el futuro de la Iglesia en la Diócesis de San Bernardino. 

Dos años después, en el 2002, el Obispo Barnes mencionó la necesidad de brindar reconocimiento a quienes han ofrecido importante liderazgo para mejorar las vidas de personas en los condados de Riverside y San Bernardino.  La adición de los Reconocimientos Amar Es Entregarse al programa de la noche permitió al Obispo, como pastor de la Diócesis, expresar su aprecio y gratitud a personas que contribuyen de manera extraordinaria su tiempo, talento y tesoro a la Iglesia y a la comunidad.

El Obispo selecciona un medallón grabado con la imagen de Jesús lavando los pies de sus apóstoles y lo presenta a cada uno de los galardonados porque es lo que mejor representa su Lema Episcopal: Amar Es Entregarse.  Al utilizar este símbolo el Obispo enfatiza las raíces de su ministerio al pueblo de Dios, tomado del Evangelio de Juan, “Hagan lo mismo que yo he hecho con ustedes”.

Desde al año 2002 se han reconocido a 66  líderes de la Iglesia y de la comunidad. 

Uno de los comentarios más frecuentes que han hecho quienes asisten al evento ha sido que realmente están muy orgullosos de ser parte de una reunión tan grande y elegante, que se reúne anualmente para reconocer a los amigos y apoyar a la Iglesia.  Hay otro beneficio maravilloso y tangible…para muchos este es el punto de partida para involucrarse más en la labor de la Diócesis. 

Les invitamos cordialmente a que asistan a la 13ª Cena Anual del Obispo que tendrá lugar el sábado 14 de abril en Palm Springs Air Museum, Palm Springs.  La Cena del Obispo reúne a personas de todas las regiones de nuestra Diócesis; por favor acompáñenos para una noche de diversión. 

acompáñenos

Bishop Barnes & Bishop del Riego

Guarda la Fecha

Para mayor información, favor de llamar a la Oficina de Desarrollo

©2016 Diócesis de San Bernardino. All rights reserved.